sábado, 1 de febrero de 2014

Eekhout: Donde hay población campesina hay victoria de la Revolución Bolivariana

Foto archivo  
Caracas, 01 Feb. AVN.- "Donde hay población campesina hay victoria de la Revolución Bolivariana y la lealtad de los campesinos y campesinas tiene que reflejarse en su protagonismo, en el diseño de políticas para la construcción del Plan Productivo Zamora 2014", señaló la segunda vicepresidenta de la Asamblea Nacional (AN), Blanca Eekhout.
Durante el acto de presentación del Plan Productivo Zamora 2014 en Miranda, encabezado por el vicepresidente del área política, Elías Jaua, en las instalaciones de Lácteos Yare, San Francisco de Yare, la diputada sostuvo que no hay mejor homenaje que rendirle al General del Pueblo Soberano Ezequiel Zamora, de cuyo natalicio se celebra este sábado 197 años, que los campesinos y campesinas participen en el diseño del plan agrícola y sean los protagonistas de esta revolución.
"Así como el pueblo campesino acompañó a Zamora en esa búsqueda de recuperar la patria, de construir una patria de justicia, de igualdad, de derecho, para garantizar tierras, hombres y mujeres libres, esa misma tarea la ha venido haciendo a lo largo de estos 15 años el pueblo campesino", resaltó.
Eekhout insistió que los campesinos y campesinas son elementos fundamentales no sólo para lograr la verdadera transición al socialismo y la construcción de un socialismo productivo, sino son el futuro de la humanidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario