viernes, 20 de junio de 2014

Comité Central,Documentos,Nacionales,Politica,Solidaridad Internacional Agenda 2014 para la Planificación Popular


agenda-TP-2014Caracas, 4 dic. 2013, Tribuna Popular TP.- Ya está disponible la edición 2014 de la Agenda para la Planificación Popular, que publica anualmente la Fundación Editorial Tribuna Popular como herramienta para el combate político, ideológico y de masas, propiciando la importancia de la planificación, la organización, la participación, la movilización y el rescate de la memoria histórica, como ejes de la acción revolucionaria.
Está dirigida a un amplio espectro de la población venezolana, principalmente a trabajadoras y trabajadores, líderes y voceros comunales, sindicales, estudiantiles, académicos, intelectuales, investigadores sociales y políticos, autoridades y funcionarios de las instituciones del Estado, partidos políticos y organizaciones no gubernamentales.
Esta edición contiene 12 documentos para la discusión y estudio individual o colectivo; 734 fechas históricas relevantes; 158 conmemoraciones en Venezuela y el mundo; 218 imágenes de personalidades y eventos resaltantes nacionales e internacionales; 52 pensamientos de destacadas figuras revolucionarias; 24 canciones y poemas; índice de los textos, canciones y poemas; 90 contactos de instituciones del Estado; 116 páginas Web; 126 teléfonos de interés en Caracas y principales ciudades de Venezuela; 6 destinos turísticos nacionales; Planificador anual, mensual y semanal; Control de gastos y deudas; calendarios anuales; distancias terrestres entre ciudades; discado directo nacional e internacional; y, cronograma de partidos del Mundial de Futbol Brasil 2014.
Las solicitudes en cada estado se pueden canalizar a través del Comité Regional respectivo, del PCV o la JCV. En Caracas también puede adquirirse directamente en el quiosco de la Sede Nacional del PCV (Edif. Cantaclaro, parroquia San Juan, Estación del Metro Capuchinos). Las instituciones públicas pueden hacer sus pedidos al mayor mediante el correo electrónico publicidadtp@gmail.com

¡La Agenda 2014 para la Planificación Popular es el mejor regalo que puedes en estas fechas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario