jueves, 9 de junio de 2016

Detienen oficial por muerte de mujer en Táchira

El gobernador del estado Táchira, José Gregorio Vielma Mora, informó que fue detenido el oficial de Politáchira Yeisy René Burgos Moreno (32), por su presunta responsabilidad en la muerte de Jenny Elizabeth Ortiz Gómez (42), durante un hecho de violencia registrado el pasado domingo 5 de junio.

El acto se presento en la troncal 05 zona sur del estado Táchira, Centro Comercial Industrial San Francisco, a causa de varios impactos de perdigones en la cabeza.

“La policía del Táchira presentó ayer desde las 8:30am los cinco oficiales que portaban las escopetas luego de hacer las experticias de rigor, cuatro policías no tenían nada que ver con el hecho”, resaltó.

En este sentido el gobernador manifestó que gracias al Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas y Ministerio Publico la aclaratoria del fallecimiento de la ciudadana Ortiz Gómez.

“En la zona se encontraban los saqueadores con armas de fuego, bombas molotov y aparte de los hechos vandálicos robaron computadores, televisores, escritorios, fotocopiadoras y repuestos de gandolas que no tenían que ver con alimentos”, enfatizó Vielma Mora.

El gobernador lamentó la situación vandálica en la zona comercial donde se encuentran 11 galpones que reciben alimentos de diferentes productos a la población tachirense.
Yvke Mundial/los andes/ Eduardo Rincón Moro

No hay comentarios:

Publicar un comentario