viernes, 17 de mayo de 2013

DEPORTES 10 países compiten en el VI circuito suramericano de voleibol de playa en Anzoátegui


 
Lechería, 17 May. AVN.- Este viernes comenzó en playa Los Canales, de Lechería, estado Anzoátegui, la sexta parada suramericana de Voleibol de playa, en la que competirán un total de 32 duplas de Argentina, Brasil, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Uruguay, Perú Guyana y Venezuela.
El dúo olímpico Igor Hernández-Jesús Villafañe, está presente en esta justa, luego de obtener la presea de plata durante la quinta parada del torneo, desarrollada en las canchas artificiales del Eco Parque Felicidad, de la Asunción, Paraguay.
A los criollos se les escapó el metal dorado una vez que los primos Esteban y Marcos Grimalt (Chile) lograron derrotarlos por primera vez, luego que fallaran en diez ocasiones anteriores.
De acuerdo a información suministrada por el Ministerio del Deporte, Venezuela estará representada en esta ocasión por las parejas: Frankelina Rodríguez - Milagros Hernández, Orquidea Vera - Karelys Mosquera, Lennys Hernández - Mariángel Santana, María Luisa Barreto - Alcimar Manrique, Cristina Piña - Anarelis Marsella, en el renglón femenino.
Mientras que en el masculino harán lo suyo Igor Hernández - Jesús Villafañe, Jackson Henríquez - Leonard Colina, Carlos Rangel - Fernando Romero, Gerardo Méndez - Fernando Romero.
La cita en Anzoátegui culminará este domingo con las partidas finales. Será a partir del 31 de mayo al 2 de junio que los atletas regresen nuevamente a esta competencia, en aras de disputar la séptima parada del circuito en Cochabamba, Bolivia.
La octava parada del calendario para los jugadores de voleibol playero está prevista del 7 al 9 de junio en Bogotá, Colombia. La novena será del 28 al 30 de junio en Fortaleza, Brasil.
El director del Instituto de Deportes del estado Anzoátegui (Idea), Eduardo Álvarez, acotó que el evento permite fortalecer espacios en nuestro país para albergar cualquier actividad deportiva de talla municipal, regional, nacional, continental y mundial.
 AVN 17/05/2013 14:09

No hay comentarios:

Publicar un comentario