viernes, 17 de mayo de 2013

PODER POPULAR Arreaza: Un gobierno que le sirva a la burguesía jamás se sentaría con el pueblo


Foto archivo  
Caracas, 17 May. AVN.- El vicepresidente Ejecutivo de la República, Jorge Arreaza, resaltó este viernes, en el marco de una asamblea con la comunidad de Ciudad Tavacare, en el estado Barinas, que un esquema como el Gobierno de Calle, promovido por el mandatario Nicolás Maduro, jamás hubiese sido posible si en Venezuela no hubiera una revolución.
Destacó que esto es posible gracias a la lucha del comandante de la Revolución Bolivarina, Hugo Chávez Frías. "Si Chávez no hubiese pasado por esta patria dejando lo que dejó con sus lecciones, no estaríamos sentados, ni ustedes, porque no se estaría organizando el poder popular, ni el Gobierno, porque un gobierno que le sirva a la burguesía jamás se va a sentar con el pueblo a discutir las soluciones planteadas".
El Vicepresidente indicó que el Gobierno de Eficiencia en la Calle busca compartir y construir con los venezolanos las soluciones a los problemas. Dijo que esto incluye a quienes no votaron por Maduro en las pasadas presidenciales. "Que sepan que este Gobierno de calle también es para ellos", enfatizó.
Ratificó, además, su llamado a los revolucionarios a atraer "con amor, argumentos y sustento" a los que se oponen a la Revolución. "Vamos a traerlos para acá", indicó durante la asamblea, transmitida en parte por Venezolana de Televisión (VTV).
Asimismo, instó a convertir la tristeza y el dolor por la desaparición física de Chávez en energía transformadora y señaló que el comandante es insustituible y sólo la unión de los revolucionarios puede equipararse a su lucha.
Destacó que él levantó la fe de un pueblo que hoy, a diferencia del pasado, cuenta con un proyecto y construye una esperanza.
De igual manera, la coordinadora de la Región de Desarrollo Integral (Redi) de Los Llanos, Nancy Pérez, indicó que la mejor forma de honrar a Chávez es hacer revolución.
En esta jornada de Gobierno de Calle en Barinas, que comenzó este jueves, participan también los ministros para la Vivienda y Hábitat, Ricardo Molina, y para la Transformación Revolucionaria de la Gran Caracas, Francisco Sesto; así como el gobernador de la entidad, Adán Chávez.
 AVN 17/05/2013 17:05

No hay comentarios:

Publicar un comentario