viernes, 17 de mayo de 2013

PODER POPULAR Barrientos: Construiremos la seguridad y la paz del país


 
Escúchelo
RADIO AVN
Caracas, 17 May. AVN.- Los planes que en materia de seguridad ha puesto en marcha el Gobierno Nacional tendrán como resultado una Venezuela de paz, un país seguro, afirmó el jefe del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), mayor general Wilmer Barrientos, durante una reunión sostenida con el titular del ministerio de Relaciones Interiores, Justica y Paz, Miguel Rodríguez Torres, para la implementación del plan Patria Segura en el estado Lara.
En este contexto, pidió a los comandantes de todos los componentes de la institución militar colocar a disposición a los efectivos castrenses para que los programas de seguridad tengan mayor eficiencia.
"Todos debemos sumarnos a esta gran tarea por la vida, por la seguridad, la paz y la felicidad del pueblo venezolano. Estamos seguros que Venezuela saldrá victoriosa porque construiremos la seguridad y la paz para el país", dijo Barrientos.
Asimismo, reiteró que la FANB tiene total disposición de trabajar por la tranquilidad y el vivir bien de los venezolanos.
"La FANB está con mucha consciencia y siguiendo los lineamientos que nos ha dado el comandante en jefe, Nicolás Maduro, y con la nueva sensibilidad social que nos dejó nuestro comandante eterno, Hugo Chávez. Es una nueva FANB que está al servicio del pueblo, para trabajar por el y no para maltratarlo", explicó.
Advirtió que en los planes de seguridad implementados por el Estado debe haber una interacción entre los efectivos militares y las comunidades organizadas abordadas.
"La idea es que ellos se integren. Sin la participación del pueblo esto se convertirá en un dispositivo más. No podemos fracasar. La FANB estará para apoyar a todos los organismos de seguridad ciudadana. Vamos en apoyo del Ministerio de Relaciones Interiores, Justicia y Paz", añadió Barrientos.
 AVN 17/05/2013 11:00

No hay comentarios:

Publicar un comentario