viernes, 19 de julio de 2013

Festival de Grupos Zulianos de PDVSA La Estancia Maracaibo Súper Combo y Huracán de Fuego llevarán su fiesta musical a San Rafael del Moján

Maracaibo, 17-007-2013.- Como todos los viernes del mes, este 20 de julio a las 7:30 de la noche continuará el Festival de Grupos Zulianos de PDVSA La Estancia Maracaibo en la Plaza Bolívar de San Rafael del Moján, con la actuación de las destacadas agrupaciones Súper Combo Los Tropicales y Huracán de Fuego.

El municipio Mara se volverá a vestir de fiesta bailable este fin de semana, cuando llegue nuevamente el escenario itinerante de la sede estanciera marabina con el tren musical que les llevará Súper Combo Los Tropicales, símbolo de la música popular zuliana.
 
 
Sus tres cantantes Robert Richard, Tony Domínguez y Mélida Briceño entonarán los clásicos más representativos de esta orquesta con más de 50 años de trayectoria. Los habitantes de la localidad escucharán los populares “El Inglelsito”, “Yo me llamo Cumbia” y “Compadre Polo” entre la selección de canciones que la orquesta eligió para poner a bailar a los asistentes.

En el encuentro itinerante de grupos zulianos también estarán los tambores de Huracán de Fuego, animando al público de El Moján que se acerque hasta la Plaza Bolívar.

En la dirección de Elvis Sánchez, los chimbagueles y los cumacos de Huracán de Fuego demostrarán la calidad interpretativa adquirida en 20 años de recorrido musical por Venezuela y el mundo.

Los tambores afro-venezolanos contagiarán con baile a todo el público que asista a este evento programado en el municipio Mara, en el marco del Festival de Grupos Zulianos 2013.

Así es como PDVSA La Estancia promueve las diferentes expresiones culturales de toda Venezuela, con festivales gratuitos que incluyen el talento de diversos grupos y orquestas y se ponen en contacto directo entre el colectivo de la región.

No hay comentarios:

Publicar un comentario