viernes, 19 de julio de 2013

Se evaluó como positivo los primeros tres meses de gestión del Gobierno Nacional Psuv-Falcón evalúa como positivo primer trimestre del Gobierno de Nicolás Maduro

 
“En estos 90 días ha habido un avance significativo en la lucha contra la corrupción y la delincuencia. El Plan Patria Segura ha demostrado resultados positivos, hay una disminución de los delitos, homicidios y hurtos a nivel nacional y en la entidad”; destacó Montilla.

Destacó, además, que en estos primeros meses de Gobierno, con las medidas implementadas por el ministro Jesee Chacón, se ha disminuido más del 70% de las fallas eléctricas, se ha logrado incorporar alrededor de 800 megavatios al Sistema Eléctrico Nacional y se ha logrado una reducción de 400 megavatios en consumo, “por lo que el Equipo Político Estadal califica de positiva estas acciones”.

En este sentido, hizo referencia a los resultados que arrojó la encuestadora GIS XXI, la cual apunta que el 71% de los venezolanos considera bueno o positivo el Gobierno de Calle, “allí se han aprobado más de 2 mil planes y proyectos, los cuales comprometen un monto de 70 mil millardos de bolívares, que son una inversión bien importante para la construcción de obras”.

Claman Justicia

Entre otros temas, el diputado Jesús Montilla recordó que este 15 de julio se cumplieron tres meses de aquel trágico lunes, donde 11 personas perdieron la vida en hechos violentos, que quedaron registrados en la historia política de Venezuela, luego de que el candidato perdedor Henrique Capriles Radonski propiciara hechos desestabilizadores y de violencia en el país.

Reiteró que desde la Asamblea Nacional se designó una comisión para investigar estos hechos, por lo que en nombre del equipo político pidió se haga justicia, tanto con los autores materiales que ya están detenidos, como el actor intelectual Henrique Capriles Radosnki, quien llamó a la desestabilización al no reconocer los resultados electorales.

Inscripciones del Psuv en Falcón

En cuanto al tema electoral, Montilla detalló que durante la semana pasada fueron distribuidas en los 25 municipios falconianos las máquinas para la inscripción de nuevos militantes en el Partido Socialista Unido de Venezuela, donde hasta ahora se han inscrito un aproximado de tres mil personas.

La meta es alcanzar 10 mil nuevos inscritos, por lo que el diputado del Partido Rojo llamó a todos aquellos falconianos que aun no pertenecen a las filas del Psuv  a inscribirse.

Anunció que antes del 9 de agosto dirán cuales serian los candidatos del Psuv para los próximos comicios electorales de alcaldes y concejales este 8 de Diciembre. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario