viernes, 19 de julio de 2013

Los géneros terror y comedia serán proyectados PDVSA La Estancia Maracaibo ofrecerá Muestra de Cortos Universitarios en Las Laras

PDVSA La Estancia Maracaibo, ofrecerá la noche de este jueves 18 de julio una Muestra de Cortos Universitarios en la Sala de Talleres A del Edificio Las Laras, que contará con la proyección de dos cortometrajes, del género terror y comedia; así como un documental de un músico zuliano.

A partir de las 7:30 de la noche, un grupo de graduados en el área de la Comunicación Social, mención de Producción Audiovisual, expondrá  el resultado de sus trabajos a los amantes del séptimo arte que semanalmente visitan esta casa cultural.
 
 
 
Pesadilla será el primer corto a proyectarse, pertenece al género de terror y muestra la historia de Dayana, quien desde niña ha sido perseguida por un fantasma. Una llamada le hará revivir sus recuerdos y la trasladará a una casa, donde acabará lo que le ha perturbado desde su infancia: su padrastro.

Los jóvenes Marcos León, Niinmary González  y Eladio Piñero se encargaron de la dirección, producción y dirección de fotografía de este trabajo, respectivamente.

Posteriormente, en el Cinema La Estancia estará el cortometraje La chica de mis sueños, una comedia romántica que narra las vivencias de John, un joven inseguro y enamoradizo que busca conquistar a Laura, la chica de sus sueños, pero tendrá que vencer su mayor miedo: hablarle a una chica.

Deymar Marcano (directora), Diandra Madriz (directora de fotografía),  Milagros Nava (directora de arte), Andrea García (productora) y Luicarlo Contreras (Script), conforman el equipo de trabajo.


Por último, se proyectará el documental cinematográfico Así es la música, sensaciones más allá de las palabras, dirigido por Rigor Grimaldo y producido por Amanda Riera. Este material audiovisual da a conocer todo el talento, vida y premios que ha obtenido a través de su carrera, Daniel Riera.

Con este documental sus creadores muestran todo el potencial que tiene Venezuela, un país rico no solo en lugares hermosos sino con una calidad musical que trasciende las fronteras y coloca el nombre de la nación en alto. El oasis estanciero marabino hace una cordial invitación al público de la ciudad para que disfruten, sin costo, del espacio dedicado a promocionar las artes cinematográficas.

Para conocer más sobre la programación gratuita que ofrece PDVSA La Estancia, sede Maracaibo, pueden visitar la web www.pdvsalaestancia.com, seguir el twitter @PDVSALaEstancia y el sitio oficial en Facebook: PDVSA La Estancia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario