viernes, 19 de julio de 2013

Walter Wladimir Molina, Coordinador nacional de la Misión Stella Lugo ha sabido llevar la batuta de la GMATVV en Falcón

Prensa ORI. Yanet Jiménez. Durante la reunión del Comando Estadal de la Gran Misión A Toda Vida Venezuela (GMATVV), el coordinador nacional, Walter Wladimir Molina, señaló que “el estado Falcón está cumpliendo el rol y el trabajo que se le está dando” con la aplicación de dicha misión, la cual ha arrojado la disminución gradual y porcentual de las cifras delictivas.
 
 
Expresó el coordinador nacional de los Comandos Estratégicos de la Misión a Toda Vida que la reunión evaluativa, donde participaron los jefes de las comisiones: órganos de seguridad ciudadana; de justicia penal; de prevención integral y de movimientos por la paz y la vida, así como los representantes de las instituciones involucradas en la misión, están realizando un trabajo bien articulado que se demuestran con las cifras que a diario se reciben en la sede de A Toda Vida Venezuela.

“Nos vamos muy contentos, el trabajo ha sido fructífero, se ve la camaradería que existe, se ve la integración que hay entre todos los órganos, una articulación al natural entre el nivel regional y nacional. La Gobernadora Stella Lugo ha sabido llevar la batuta, la direccionalidad política de la gran misión en el estado”, indicó Walter Molina.

Así mismo, informó que los representantes de las comisiones le hicieron entrega de un total de 14 proyectos que serán canalizados ante las direcciones pertinentes “para el mejoramiento de la seguridad en el estado Falcón”, toda vez que los índices delictivos “han disminuido gradual y porcentualmente, y eso que el Plan Patria Segura tiene poco tiempo de implementada en el estado”, manifestó.

Los 14 proyectos entregados tienen que ver con la dotación a los bomberos, la construcción de las casas de mediación para la solución de conflictos, casas de justicia penal, la fundación Gran Misión a Toda Vida Falcón entre otros.

Al encuentro asistieron el Comandante de la Zodi-Falcón C/A Eglis Herrera Balza, el Secretario de Seguridad Ciudadana, en representación de la Gobernadora Stella Lugo, Cnel. Marco Tulio Álvarez; el Cnel. Carlos Terán jefe de la Comisión de los Órganos de Seguridad Ciudadana; el Abogado Gustavo Li Chang, jefe de la Comisión de Justicia Penal: la licenciada Suhail Mora, jefe de la Comisión de Prevención Integral; el licenciado Simón Petit coordinador del Movimiento por la Paz y la Vida, entre otros. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario