martes, 4 de febrero de 2014

0 digg Share on Tumblr Ministro Clarck: Hoy la juventud reafirma su compromiso con la patria

El ministro para la Juventud, Víctor Clarck, expresó que los jóvenes venezolanos reafirman este martes su compromiso con la patria al conmemorar los 22 años de la rebelión cívico-militar liderada por el comandante Hugo Chávez.
“Es un compromiso con aquella juventud militar bolivariana que una madrugada, el 4 de febrero de 1992, comandada por ese gigante Hugo Chávez, salió a rescatar la dignidad del pueblo venezolano y de nuestra República”, expresó el ministro, quien acompaña al presidente Nicolás Maduro y al pueblo en las calles de Caracas.
El ministro, quien resaltó que la Revolución Bolivariana ha dignificado a la juventud, señaló que el compromiso es con los soldados y “la muchachada de la juventud militar bolivariana” que acompañó al entonces teniente coronel Hugo Chávez.
“Nuestro compromiso, 22 años después, es venir con esos mismos soldados y muchachada de la juventud militar bolivariana que acompañó a dar la batalla y la pelea, como la dio aquel 4 de febrero, y a reafirmar su compromiso de patria de que Venezuela iba a cambiar para siempre..Y Venezuela cambió para siempre”, dijo.
Pasadas las 3:00 de la tarde de este martes, el presidente Maduro se incorporó a la movilización del pueblo desde la esquina Pagüita hasta el Cuartel de La Montaña, Caracas, para conmemorar los 22 años de le gesta heroica del 4 de febrero de 1992.
La movilización revolucionaria llegará al Cuartel de La Montaña, parroquia 23 de Enero de la ciudad capital, donde se le rendirá homenaje al comandante Chávez.
El 4 de febrero, Chávez, junto a un grupo de militares, asumió públicamente su responsabilidad, se dirigió al país a través de los medios de comunicación y manifestó el célebre “por ahora”, frase que se convirtió en la esperanza de un pueblo.
AVN

No hay comentarios:

Publicar un comentario