martes, 4 de febrero de 2014

Candidato del Gran Polo Patriótico Juramentado Pablo Acosta como alcalde del municipio Miranda de Falcón


Coro, 09 Dic. AVN.- Este lunes en la tarde, la Junta Municipal Electoral efectuó el acto de juramentación de Pablo Acosta como alcalde electo del municipio Miranda, capital del estado Falcón.

Acosta, candidato del Gran Polo Patriótico a los comicios municipales efectuados este domingo, obtuvo 38.050 votos, el 47,97 % del total de votos escrutados.

El alcalde, quien asumió en los últimos dos años las riendas del ayuntamiento mirandino, luego del arresto del exalcalde Oswaldo Rodríguez León, dijo que para el desarrollo del municipio es necesaria la incorporación de todos los sectores.

"Estamos haciendo una reflexión que nos permita seguir sumando. Hacemos un llamado a la clase media para que crean en nuestro proyecto que también es para ellos", indicó.

Aseveró que en los próximos cuatro años impulsará planes y programas para la consolidación socioeconómica de la región.

"Ahora es que vienen cosas positivas en el municipio Miranda. El Coro que están viendo ahorita no va a ser el de los próximos cuatro años; tampoco los resultados que vimos ahorita van a ser los mismo dentro de cuatro años. Vamos a trabajar y a consolidarnos junto con nuestro pueblo", añadió.

En este municipio, las fuerzas chavistas alcanzaron la victoria de 6 de los 9 puestos a la Cámara Municipal que estaban en disputa. El próximo jueves, según anunció Acosta, se realizará la sesión especial para escoger las nuevas autoridades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario