martes, 4 de febrero de 2014

Anunció la gobernadora Stella Lugo Gobierno regional rehabilitará vía La Candelaria-Cabure

Prensa ORI Gustavo Rubio.- A través de la empresa estadal socialista Fundaregión, la Gobernación Bolivariana de Falcón procederá a la rehabilitación de la vía La Candelaria-Cabure, en el municipio Petit, a fin de mejorar la transitabilidad por un tramo que se comunica con la carretera Coro-Churuguara y pasa enfrente de la planta procesadora de cítricos.

La información fue dada a conocer por la gobernadora de la entidad, Stella Lugo, quien precisó que serán rehabilitados 2.1 kilómetros con una inversión de tres millones 966 mil 201 bolívares.

La vía colinda con la planta procesadora de cítricos de Cabure, reiteró la mandataria, "así que rehabilitarla no sólo favorecerá el tránsito y la actividad turística, sino también a los productores y cuando haya que sacar los litros de jugo que genere nuestra planta".

"Acá está previsto colocar 3.046 toneladas de asfalto", agregó Stella Lugo, labor que realizará la Fundación para el Fortalecimiento Regional del estado Falcón (Fundaregión), que cuenta con vasta experiencia y todas las herramientas necesarias para llevar adelante este tipo de trabajos o reparaciones viales.

El alcalde de la localidad, Rafael López, manifestó su complacencia por el anuncio realizado por la gobernadora, habida cuenta que la reparación de esta vía ha sido un clamor de propios y visitantes.
"En las próximas semanas comenzarán los trabajos", indicó para finalizar la gobernadora.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario