martes, 9 de septiembre de 2014

Estadísticas señalan disminución de actos delictivos en 35,4% (Vídeos)

entretodos080914_006
El delito que más impacta en la sociedad es el homicidio, informó el director nacional de la PNB, Manuel Pérez / Explicó que el problema de la delincuencia en el país, es una consecuencia de factores éticos y de valores
Caracas, 8 de septiembre de 2014.- El director nacional de la Policía Nacional Bolivariana (PNB)Manuel Pérez Urdaneta, informó que las estadísticas indican que la actuación de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) ha resultado ante la inseguridad, permitiendo reducir los Índices de los actos delictivos han bajado en 35,4%.

(Vídeo) Entre Todos con Luis Guillermo García… por IVANGARCIAZAMA
El delito que más impacta en la sociedad es el homicidio, enfatizó.
Esta reducción se ha reflejado en los estados Táchira, Zulia, Lara, Falcón, Nueva Esparta, Anzoátegui, Carabobo y Aragua, indicó durante su participación en el programa Entre Todos, que transmite Venezolana de Televisión.
entretodos080914_007
El delito que más impacta en la sociedad es el homicidio, enfatizó.

(Vídeo) Entre Todos con Luis Guillermo García… por IVANGARCIAZAMA
Explicó que el problema de la delincuencia en el país, es es una consecuencia de factores éticos y de valores. “La educación y respeto se trabaja desde los hogares. Existe mucha irresponsabilidad de los padres“, aseveró.
Subrayó que el cuerpo de seguridad es humanista, al servicio del pueblo y garante de los Derechos Humanos.
entretodos080914_008
Pérez Urdaneta subrayó que el cuerpo de seguridad es humanista, al servicio del pueblo y garante de los Derechos Humanos.
Igualmente, resaltó que a fin de fortalecer las políticas de seguridad, trabajan con el poder judicial y el PSUV, coordinando estrategias que permitan seguir mejorando las estadísticas en la disminución de los actos delictivos en el país. GBG. VTV

No hay comentarios:

Publicar un comentario