martes, 9 de septiembre de 2014

PRESIDENTE Presidente Maduro recibe a la cantante brasileña Beth Carvalho

001_MG__7491_W


El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, recibe a la cantante, guitarrista y compositora brasileña, Elizabeth Santos Leal de Carvalho, conocida como Beth Carvalho.
El encuentro se produce en el Palacio de Miraflores, a las 2 y 30 de la tarde de este lunes, luego de que la cantante brasileña deleitara al pueblo venezolano en los dos conciertos que ofreció durante el fin de semana.
Los conciertos que brindó en Caracas, municipio Libertador del Distrito Capital, fueron en el marco de la conmemoración de los 192 años de la Independencia de Brasil. El sábado seis (6) fue en la Casa Amarilla, Antonio José de Sucre, y el domingo siete (7) en la Sala Ríos Reyna del Teatro Teresa Carreño.
Durante el concierto en la Casa Amarilla recordó al Comandante Supremo Hugo Chávez y destacó el papel de la Samba como una música moderadora, transformadora, símbolo de la alegría popular y de la dignidad cultural de las masas brasileñas, sobre todo de las clases trabajadoras.
El pasado 2 de septiembre, mediante un video proyectado en el Instituto Cultural Brasil-Venezuela, Beth Carvalho expresó su agradecimiento por la invitación a Venezuela.
«Estoy muy emocionada de cantarle a todos los venezolanos y para celebrar un día tan especial, como la Independencia de Brasil, voy a darle al público lo mejor de mí».
Beth Carvalho, también conocida como la «Reina de la Samba», nació el 5 de mayo de 1946 en Río de Janeiro. Es una de las cantantes más destacadas en su género y su canción más conocida es Coisinha Do Pai.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario