martes, 5 de julio de 2016

Pueblo venezolano reafirma compromiso de defender la patria a 205 años de la independencia

Caracas, 05 Jul. AVN.- A propósito del 205 aniversario de la firma del acta de la Independencia en Venezuela, el pueblo se congregó para rendir honores en las diferentes plazas Bolívar de varios estados del país.
En Maracay, estado Aragua, el general de división José Márquez Ramírez, de la Aviación Militar Bolivariana, reafirmó el compromiso de lucha por la defensa de la soberanía nacional, en nombre de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb).
"Hoy ratificamos nuestro compromiso con la lucha independentista que inició en gesta heroica nuestro padre de la patria, Simón Bolívar y que siguió en su lucha y dejó como legado nuestro comandante Hugo Rafael Chávez Fŕias. Seguiremos presentes en representacion del pueblo de Venezuela continuando la lucha", destacó en la Plaza Bolívar de Maracay, donde fue colocada una ofrenda floral ante la estatua del Libertador.
También Cojedes se rindió tributo a los héroes y heroínas de la independencia de Venezuela con un acto cívico-militar, en la Plaza Bolívar de San Carlos, ceremonia que estuvo precedida de una ceremonia de ofrenda floral.
Allí, la secretaria general de Gobierno de esa entidad, Margaud Godoy, señaló que a 205 años de independencia del yugo español es ineludible reafirmar y fortalecer el espíritu patriota en defensa de la independencia y soberanía de la nación.
En declaraciones para Venezolana de Televisión resaltó que es imprescindible ratificar el compromiso de consolidar los grandes objetivos estratégicos que están establecidos en el Plan de la Patria, principalmente el de defender, expandir y consolidar el bien más preciado que hemos reconquistado después de 200 años: la Independencia Nacional.
Recordó que el documento escrito por Hugo Chávez y refrendado por el pueblo venezolano debe ser de fiel cumplimiento y resaltó que la clave fundamental es elevar la conciencia patriota.
"Este es un acto de compromiso con esta patria, con el futuro", subrayó Godoy, quien estuvo en compañía del jefe de la Zona Operativa 34 del estado Cojedes, contralmirante Eriberto Quintero Pérez.
Por su parte, Quintero Pérez manifestó: "El llamado a los venezolano es a la unión, a la paz y a la solidaridad por ese compromiso libertario", ante las embestida de los poderes imperiales que pretenden imponer su dominio y tutelaje imperial en la patria bolivariana.
05/07/2016 - 05:09 pm

No hay comentarios:

Publicar un comentario