martes, 5 de julio de 2016

Pueblo y FANB avanzan unidos en el legado de Chávez hacia la verdadera independencia

Foto: Archivo, AVN.
Caracas, 05 Jul. AVN.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, recordó este martes al comandante Hugo Chávez, a 40 meses de su siembra, y exaltó la lucha que hoy emprenden el pueblo y Fuerza Armada unidas, por la independencia definitiva de la patria, obra del líder revolucionario.
"#A40MesesDeTuSiembraComandante el pueblo y la FANB (Fuerza Armada Nacional Bolivariana) unidos en lucha por la verdadera y definitiva Independencia, sin imperios ni capataces", expresó el Mandatario a través de su usuario en la red social Twitter @NicolasMaduro.
Como cada día 5, los internautas patriotas recuerdan al comandante Hugo Chávez, quien se hizo eterno en el corazón de millones el 5 de marzo de 2013.
Por ello, desde tempranas horas de este 5 de julio, la etiqueta "#A40MesesDeTuSiembraComandante ha sido tendencia en la mencionada red social, a través de la cual miles de personas han reiterado su amor por el líder bolivariano y la revolución.
Francisco Torrealba, diputado del Bloque de la Patria a la Asamblea Nacional (AN), expresó mediante @torrealbaf: "#A40MesesDeTuSiembraComandante, recordamos al hombre que cerró sus ojos dejando abiertos los de millones".
La usuaria @Tatianacastil27 expresó que a pese a las dificultades que hoy en día enfrenta el país "no debe haber espacio para bajas pasiones en el corazón de los revolucionarios".
El diputado y dirigente revolucionario Elías Jaua señaló: "#A40MesesDeTuSiembraComandante amanecí leyendo tu claro y firme pensamiento bolivariano y socialista. Con ese vamos", mensaje que acompañó con una imagen del libro Hugo Chávez, mi primera vida (2014), del español Ignacio Ramonet.
Miguel Belgrano fue otro de los twitteros que se manifestó y a través de @MiguelBelgranoV escribió "Los verdaderos chavistas hoy podemos decirte que tu espíritu nos mantiene de pie #A40MesesDeTuSiembraComandante".
Por su parte, el presidente del Instituto Nacional de Deportes (IND), Pedro Infante, resaltó en @Pinfantepsuv: "#A40MesesDeTuSiembraComandante seguimos nuestro compromiso de lucha por la Revolución, leales y fieles a tu legado".
05/07/2016 - 03:33 pm

No hay comentarios:

Publicar un comentario