domingo, 21 de agosto de 2016

Home /Blog Como hacer panquecas sin harina de trigo

 Como hacer panquecas sin harina de trigo
Si quieres saber como hacer panquecas sin harina de trigo hoy te mostrare que no necesitarás complicarte la cabeza cuando quieras comer deliciosas panquecas y tengas inconvenientes para conseguir harina de trigo que es para muchos el principal ingrediente de este bocadillo. Para poder hacer panquecas sin harina vas a necesitar cambures, dos huevos, un poco de canela molida y un poco de aceite.
Para preparar las panquecas primero debes pelar el cambur, es decir quitarle la concha y cortarlo en pedazos pequeños para luego triturarlos, posteriormente debes batir los dos huevos y añadírselos al puré de cambur, luego debes mezclar estos ingredientes muy bien para lograr una consistencia cremosa.

En el sartén donde vayas a cocinar la panqueca debes untarla con un poco de aceite ya que con esto evitarás que se pegue la mezcla. El sartén debe estar bien caliente antes de agregarle la mezca. Recuerda que las panquecas se deben cocinar a fuego lento y debes voltearlas cuando se empiecen a dorar, en unos dos minutos por lado tendrás lista esta delicia, puedes acompañarla con frutas, miel o incluso queso blanco.

Como hacer panquecas sin harina de trigo

No hay comentarios:

Publicar un comentario