jueves, 30 de mayo de 2013

Escuchaba música a alto volumen en su vehículo

$AltImagen.data

Condenado hombre a pagar 2.675 bolívares por perturbar la tranquilidad pública en Cabimas


Escuchaba música a alto volumen en su vehículo





Ante la acusación presentada por el Ministerio Público, fue condenado Yoendry Dario Flores Márquez (32) a pagar 2.675 bolívares, tras admitir haber perturbado a los vecinos del sector Parque Laguna Azul, parroquia Ambrosio, municipio Cabimas, estado Zulia, cuando escuchaba música a alto volumen en su vehículo el 17 de febrero de 2013.
Durante el juicio, el fiscal municipal 1º del estado Zulia, Daniel Alvarado, ratificó la acusación contra el hombre por la comisión de la siguiente falta: perturbación causada a la tranquilidad pública y privada, prevista y sancionada en el artículo 506 el Código Penal.
La audiencia se realizó ante el Tribunal 2º de Juicio del Zulia, extensión Cabimas, instancia que luego de analizar los argumentos expuestos por el fiscal y escuchar a las partes, condenó al contraventor a pagar 25 unidades tributarias equivalentes a 2.675 bolívares.
El referido día, funcionarios de la policía regional que patrullaban por el sector Parque Laguna Azul, encontraron a Flores escuchando música a alto volumen en su vehículo, hecho que generaba ruidos molestos en la zona.
Posteriormente, los funcionarios notificaron de la situación a la Fiscalía Municipal Primera de la referida jurisdicción, por lo que de inmediato se inició la investigación.
Es importante señalar que el citado despacho municipal fue inaugurado el 27de septiembre de 2012.
Está ubicado en el edificio 101 del Centro Cívico de Cabimas y atiende las parroquias Arístides Calvani, La Rosa, Jorge Hernández, Carmen Herrera, Ambrosio, San Benito, Punta Gorda, Rómulo Betancourt y Germán Ríos Linares.
Todas estas acciones forman parte del impulso que el Ministerio Público ha dado a la municipalización de la justicia desde julio de 2008.
30/05/2013
SSR

No hay comentarios:

Publicar un comentario