jueves, 30 de mayo de 2013

Plataforma para compra de vehículos será lanzada este lunes


automotores9ht1369160805
El Ministro de Industrias Ricardo Menéndez ratificó el lanzamiento de la nueva plataforma ¨Venezuela productiva automotriz¨ que proporciona acceso vía internet para la compra de vehículos.
Explicó que el proceso comienza al entrar a la plataforma informática “Venezuela productiva automotriz¨ para seguir los pasos que se le indicará. Entre ellos se encuentra colocar el correo electrónico y un número telefónico ya que le llegará toda la información de los procesos administrativos por esta vía y por mensaje de texto.
Luego que se haya registrado le llegará un correo donde debe ingresar al vínculo que le permitirá acceder como usuario para llenar los datos de ingresos mensuales y anuales.  Por medio de una calculadora digital el sistema le indicará cual vehículo le conviene comprar.
La segunda fase del proceso consiste en seleccionar el banco que desea que le gestione el crédito: Banco de Venezuela, Banco Bicentenario y Banco de Tesoro. Volver a ingresar sus datos los cuales serán enviados al banco que seleccionó.
Es un sistema novedoso que se encontrará disponible a partir de este lunes 3 de junio y permitirá la compra de vehículos ensamblados en Venezuela.
También existe la plataforma ¨Venezuela productiva¨ que brinda el proceso para la compra de bicicletas, computadoras y celulares.
Sibci

No hay comentarios:

Publicar un comentario