lunes, 2 de septiembre de 2013

Comenzó en Carabobo plan para visitar 200 mil hogares por parte del PSUV y el GPPAnunció diputado Héctor Agüero:

Comenzó este fin de semana, en cada uno de los catorce municipios de Carabobo, el trabajo del Partido Socialista Unido de Venezuela y del Gran Polo Patriótico, que tiene como meta visitar más de 200 mil hogares de la entidad, enmarcado en el despliegue casa por casa, que es  una iniciativa del presidente Nicolás Maduro para fomentar los valores como el amor y el respeto a la nación, anunció este domingo el diputado Héctor Agüero, coordinador político del PSUV en la entidad.

Las declaraciones fueron suministradas, tras tener en sus manos los primeros resultados del despliegue por parte de las Unidades de Batalla Hugo Chávez, con miras a las elecciones del próximo domingo ocho de diciembre.

Dijo que el traslado se hace a cada uno de los municipios para realizar el despliegue con la finalidad de conformar la mayor cantidad de Hogares de la Patria, siguiendo las instrucciones de la Dirección Nacional del PSUV y las cinco líneas estratégicas heredadas por el Comandante Eterno Hugo Rafael Chávez Frías y del impulso que adelanta, por su lado, el gobernador de Carabobo, Francisco Ameliach.

Manifestó  que por orientaciones precisas de la Dirección Nacional del PSUV, las 558 Unidades de Batalla de Carabobo, integradas por 22.320 patrulleros, acompañan el trabajo permanente, que sin descanso, se desarrolla para garantizar la victoria en los venideros comicios municipales.

Por otra parte, Agüero señaló, que los equipos de propaganda y contrapropaganda están listos para reforzar a cada uno de los municipios de Carabobo, mediante la Escuela de Propaganda Alí Primera, que viene funcionando activamente con militantes multidisciplinarios y del GPP.

Se trata de una escuela –agregó- en la cual se prepara a los militantes revolucionarios en las distintas áreas de la propaganda política en el contexto de los más modernos esquemas de los momentos actuales y al frente de la cual están los compatriotas Jesús Lucart A. y Nahún Navarro acompañados de un  grupo de militantes revolucionarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario