lunes, 2 de septiembre de 2013

Maduro: Jornadas casa por casa construyen la fuerza moral del futuro

 
Escúchelo
RADIO AVN
Caracas, 02 Sep. AVN.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, expresó este lunes que las jornadas casa por casa, realizadas en diferentes entidades del país, permiten edificar la fuerza espiritual y moral para construir la fuerza del futuro.
"Estamos construyendo las bases sólidas, bases de hierro, que van a garantizar un futuro estable, un futuro de paz para nuestra patria", agregó el primer Mandatario durante un contacto informativo transmitido por Venezolana de Televisión desde el estado Nueva Esparta.
Comentó que de resultar Dante Rivas ganador de los comicios municipales del 8 de diciembre por la alcaldía del municipio Mariño, él será quien consolide a ese municipio como el eje de fuerza para la recuperación de Nueva Esparta.
"Estamos construyendo y garantizando la victoria del pueblo para este 8 de diciembre. Nosotros lo que hacemos es trabajar todos los días, en la calle, casa por casa, con el pueblo", expresó Maduro.
Por su parte, el gobernador de la entidad, Carlos Mata Figueroa, resaltó la labor del presidente Maduro quien ha visitado diferentes hogares del país para conocer las necesidades del pueblo venezolano.
"Aquí se respira un profundo sentimiento de amor. Ahora, buscamos que las comunidades se organicen para formar valores y principios éticos y morales, que son los que adornan a los verdaderos revolucionarios. Tenemos que seguir fortaleciendo a nuestro pueblo", expresó.
Revolución y solidaridad
Durante un pase al municipio Mariño, el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, expresó que los hogares del estado Nueva Esparta tienen que convertirse en células de la Revolución Bolivariana "que pasen por encima de lo electoral y puedan mantenerse en el tiempo".
Agregó que los hogares del país, "deben ser un instrumento de unión, acercamiento y solidaridad. Fidel (Castro) un día nos dijo que la solidaridad no se trataba de darle a los demás lo que nos sobra, no. Se trata de compartir lo que tenemos con armonía, cariño y desprendimiento", dijo.
 AVN 02/09/2013 14:53

No hay comentarios:

Publicar un comentario