domingo, 15 de diciembre de 2013

Dijo el luchador social Rubén Pereira en Parlamentando de ANTV Triunfo de fuerzas revolucionarias derrotó estrategia planteada por la oposición

*Hizo referencia al nuevo mapa electoral venezolano luego de las elecciones del 8 de diciembre en la que el chavismo se consolidó con el triunfo en 255 alcaldías en el territorio nacional *Felicitó a la población votante por el civismo que demostró en los comicios pasados y agregó que esta victoria abrirá una nueva etapa el Gobierno bolivariano del presidente de la República, Nicolás Maduro

 ANTVVENEZUELA
La derecha no pudo debilitar la empatía que tiene el pueblo con el proyecto boliavariano, dijo Rubén Pereira
El luchador social Rubén Pereira, dijo que el triunfo de las fuerzas revolucionarias derrotó las estrategias políticas, económicas, eléctricas y psicológicas planteadas por la oposición contra el pueblo.
En entrevista en el programaParlamentando que trasmite, ANTV, el socialista hizo referencia al nuevo mapa electoral venezolano, luego de las elecciones municipales del 8 de diciembre en el que el chavismo se consolidó con la victoria en 255 alcaldías en el territorio nacional. Celebró la postura cívica que mostraron los electores y las electoras durante la jornada comicial.
A juicio de Pereira, el 8-D los venezolanos y las venezolanas fracturaron “a una derecha que ya venía desgastada”. Reiteró que hoy nuevamente sectores del antichavismo sufren un “nuevo fracaso aplastante” frente a esta victoria bolivariana.
Asimismo, consideró que las acciones asumidas por el Gobierno nacional, del presidente de laRepúblicaNicolás Maduro, para frenar el desabastecimiento, la usura y especulación coadyuvaron para que el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y sus fuerzas aliadas se impusieran.


En opinión del militante de la tolda roja, la jornada del 8-D “rescata el sentir de los venezolanos y las venezolanas”. A manera de conclusión manifestó que el pueblo es el principal actor en la construcción de la nueva sociedad hacia donde avanza el país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario