domingo, 15 de diciembre de 2013

El Samurái igualó marca histórica de Baudilio Díaz

Momento del batazo
Foto: Carlos Ramírez
El beisbol venezolano este sábado vivió un episodio dulce en su historia, ya que luego de 33 años se logró igualar la marca histórica de cuadrangulares en una misma temporada que había impuesto Baudilio Díaz en la zafra 1979-1980 y lo consiguió el veterano de 41 años Álex Cabrera en la que podría ser su última campaña en Venezuela.
Cabrera en el tercer episodio consumió su segundo turno del encuentro y en cuenta de 1-1 conectó un largo batazo que a la postre se convirtió en un jonrón histórico para igualar al otrora receptor de los Leones del Caracas.
El Samurái inició su travesía de vuelacercas en el mes de noviembre cuando conectó 17 y en el último tramo de la temporada 2013-2014 ha sacado 3 veces la bola.
Le restan 11 juegos para superar la marca
Foto: Carlos Ramírez
Alfredo Pedrique vivió ambos momentos del cuadrangular número 20, primero en la 79-80 como campocorto de La Guaira vio como Díaz sacaba la pelota del parque y este 14 de diciembre del 2013 lo volvió a vivir, pero esta vez como mánager de los Caribes de Anzoátegui; ambos batazos de vuelta completa fueron en el estadio Universitario.
Ahora al slugger de los Tiburones le restan 11 juegos en la ronda regular para superar la veintena de bambinazos, tomando en cuenta que Jesús Aguilar todavía le respira de cerca.
Deportes RNV/WD

No hay comentarios:

Publicar un comentario