domingo, 15 de diciembre de 2013

En medio de una masiva concentración Aníbal Dose fue proclamado como alcalde reelecto

En medio de una masiva concentración en la que cientos de guayenses mostraron su alegría  por la reelección del candidato del Psuv y el Gran Polo Patriótico, fue proclamado Aníbal Dose como alcalde para el período 2013-2017.
 
 
 
Acompañado por el director regional del Psuv  Héctor Agüero y la jefa de la misma tolda política en el estado Carabobo, Flor García;  Dose caminó desde la Plaza Bolívar hasta la junta electoral municipal, situada en el Casco de Los Guayos, para recibir formalmente por parte de los funcionarios del Consejo Nacional Electoral, la credencial que lo acredita como mandatario municipal durante un nuevo período de 4 años, luego de obtener el 52.44% de los votos.

El abanderado revolucionario agradeció al pueblo guayense y al poder popular por el respaldo que le permitió obtener la victoria en el proceso electoral. Asimismo  se mostró contento  de tener 4 años más para continuar humanizando y urbanizando la entidad, destacando que ya se encuentra trabajando con proyectos como la creación de un nuevo cementerio municipal, una maternidad y un Skate Park.

Durante el acto también recibieron sus credenciales los concejales nominales  electos Eumelide Solarte, Eliezer Garcia, Raúl Almerida, Lesbia Matos, Antonio Plasencia, Yenis Daza, Teodora Aparicio y los ganadores por voto lista Wiliams Velandria y Miguel Gutiérrez.

Se conoció que este jueves 12 de diciembre, se llevará a cabo la juramentación de las nuevas autoridades municipales, concejales y alcalde, acto que inicia con una misa a las 9 de la mañana en la Iglesia San Antonio de Padua, ubicada en el Casco Central del municipio. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario