domingo, 15 de diciembre de 2013

Henry Blanco se despide del beisbol venezolano

Fue homenajeado en Margarita
Foto: LVBP
El sábado 10 de diciembre del año 2013 será recordado por una parte gracias al cuadrangular 20 de la temporada que conectó Álex Cabrera para igualar la marca de Baudilio Díaz, y también porque el receptor de los Bravos de Margarita,Henry Blanco anunció su retiro como jugador activo en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional luego de 21 temporadas.
El experimentado jugador de 42 años dio unarueda de prensa donde anunció oficialmente su retiro, dejando entrever que jugará hasta el 29 de diciembre cuando finalice la ronda regular de la temporada 2013-2014.
Blanco jugó 15 temporadas con los Leones del Caracas y en el inicio de la zafra 2008-2009 fue traspasado a los Bravos de Margarita, equipo donde está militando en sus últimos días como pelotero en nuestro país.
579 imparables, 60 vuelacercas y 335 carreras impulsadas de por vida son los números que ha registrado de momento el grandeliga (el sábado se fue de 4-0).
Volverá a Arizona
Foto: MLB
Recientemente firmó un contrato con los Cascabeles de Arizona para jugar en el equipo grande y ser uno de los mentores del receptor titular Miguel Montero; será la segunda ocasión en la que Blanco vista el uniforme de D-Backs.
Deportes RNV/WD

No hay comentarios:

Publicar un comentario