domingo, 15 de diciembre de 2013

“Vamos a convertir en Libertador en un municipio modelo de eficiencia” Enviado por pre

Juramentado Juan Perozo como alcalde de Libertador
Tocuyito, Diciembre 13 (Prensa Alcaldía Libertador. Estado Carabobo)
Desde el inmortal Campo Carabobo y en compañía del Poder Popular, los nuevos concejales de la Cámara Municipal juramentaron este miércoles a Juan José Perozo como nuevo alcalde delmunicipio Libertador, para el periodo 2014-2018.
En sesión extraordinaria, Perozo juro ante Dios, la patria, el legado de Chávez y el pueblo libertadorense, que no dará descanso a su alma hasta no convertir a Libertador en municipio pujante y con desarrollo, sacarlo de la desidia y que cada habitante tenga oportunidades y una mejor calidad de vida.
“Es un compromiso rotundo para asumir definitivamente la liberación de nuestro municipio, Libertador necesita un cambio profundo y estamos convencido que con el apoyo de todos y todas podemos lograrlo, con apoyo del Poder Popular, el espíritu chavista, el respaldo de nuestro presidente Maduro y el Gobernador Francisco Ameliach, vamos a convertir en Libertador en un municipio modelo de eficiencia y de gestión comprometida con las personas”, enfatizó Perozo.
Como parte de su plan de gestión, el mandatario local señaló que va a trabajar en materia de modernizar y mejorar el servicio de limpieza, recolección de desechos sólidos, alumbrado público. “el resácate de nuestra vialidad, hemos prometido que en los primeros 100 días vamos a rescatar al menos el 80% del anillo vial del municipio y así poder garantizar la transitabilidad y la diferencia va a ser la eficiencia en el manejo de los recursos”.
Por otro lado, anunció que para materializar las políticas públicas, Libertador contará con el apoyo del Gobierno Nacional y Regional,”este es un solo Gobierno, es indudable el apoyo que ha dado el Gobernador Ameliach para que garanticemos a nuestro pueblo la solución a sus problemas, con voluntad y comprometidos vamos garantizar desarrollo sustentable en el municipio ”.
“Nuestro equipo de Gobierno estará conformada por gente comprometida, cónsonos con el desarrollo de los ejes estratégicos de plan de gobierno, los cuales están planteado en la nueva Ley del Plan de la Patria”, manifestó el alcalde Perozo.
En materia de seguridad indicó que máximo a mitad de su periodo se estará creando la Policía Municipal, “con apoyo de la Guardia del Pueblo, la Policía Nacional Bolivariana, vamos a mejorar el sistema de seguridad del municipio”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario