El gobernador de Carabobo, Francisco Ameliach, respondió a las acusaciones del alcalde de San Diego, Enzo Scarano, asegurando que el mandatario municipal ha permitido que las barricadas “se fortalezcan” en esa jurisdicción.
Ameliach también utilizó su cuenta en Twitter para responder a los señalamientos de Scarano. “@ENZOSCARANO ha permitido con la mirada complaciente de su policía que las barricadas se fortalezcan en su municipio”, escribió minutos después de la denuncia del burgomaestre.
El Gobernador aseguró también que la Policía Municipal de San Diego protege a grupos violentos para que cometan actos terroristas, como supuestamente habría ocurrido el pasado 22 de febrero con el incendio de una gandola cargada de maíz en la Variante.
Sobre la pared levantada en plena Avenida Intercomunal Don Julio Centeno, Ameliach se preguntó por qué Scarano y la Policía Municipal de San Diego no hicieron nada para evitar su construcción habiendo un módulo de ese organismo a 150 metros.
El mandatario pidió al Ministerio Público actuar contra Scarano por su supuesta responsabilidad en la incautación de municiones pertenecientes a la policía en manos de manifestantes, según lo denunciado en días pasados por el presidente de la AN, Diosdado Cabello.
No hay comentarios:
Publicar un comentario