martes, 24 de junio de 2014

Brindará atención a partir del 1 de julio Ipsfa firmó convenio con Locatel para suministro de tratamientos

La empresa está presta a colaborar para que la institución pueda tener un sistema de farmacias, informó el contraalmirante Carlos Vieira
El Instituto de Previsión Social de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ipsfa) firmó ayer un convenio con la red de productos médicos Locatel para garantizar la entrega de tratamientos prolongados al personal activo y jubilado del cuerpo militar, informó el contralmirante Carlos Vieira, presidente de la institución.
“Es importante destacar la buena disposición que ha tenido la empresa (Locatel); es importante que nos vean a nosotros como sus socios, no como sus empleados”, destacó Vieira, en la sede del Ipsfa.
Dijo que Locatel brindará atención a todas las funcionarias y funcionarios de la FANB, así como a jubilados y sobrevivientes en todo el territorio nacional, a partir del 1° de julio de este año.
“Nosotros, como Fuerza Armada, también somos pueblo; también sentimos, también sufrimos, padecemos de enfermedades crónicas o repentinas y siempre se necesitan medicamentos”, expresó el funcionario.
Adelantó que Locatel está presta a colaborar para que el Ipsfa pueda tener un sistema de farmacias “y que a escala nacional podamos también cumplir esa misión, ese es un proyecto que debe comenzar con la asesoría de Locatel”.
El contralmirante dijo que el objetivo es crear una Farmaipsfa en cada instituto de previsión del país.
Aclaró que en tratamientos prolongados se han contabilizado unas 35 mil servidoras y servidores de la Fuerza Armada.

Texto/Nancy Mastronardi
Foto/Héctor Lozano

No hay comentarios:

Publicar un comentario