martes, 24 de junio de 2014

Choque de embarcaciones en Perú dejó al menos cuatro personas fallecidas

Hasta los momentos se desconocen las causas del siniestro, por lo que las autoridades se encuentran realizando labores en la zona (Foto: Archivo)
Cuatro personas murieron y otras 10 resultaron heridas, luego de que chocaran dos embarcaciones pesqueras, a unas 13 millas de las costas de Pisco, 250 kilómetros al sur de Lima, informaron este martes medios locales.
El accidente se produjo en horas de la madrugada, cuando ambas embarcaciones, identificadas como Tasa 417 y Marisol II, colisionaran por causas que aún se desconocen.
El Canal N de televisión señaló que el hecho causó la muerte de cuatro marineros, cuyos cadáveres fueron trasladados hasta la morgue del hospital San Juan de Dios, de Pisco.
Los parientes de los muertos y heridos llegaron hasta el desembarcadero La Puntilla, en el puerto de Paracas, donde solicitaron información sobre la causa del accidente y el estado de sus familiares.
Por ahora, la Capitanía de Puertos de Pisco se encuentra realizando labores en la zona del accidente, para recoger más detalles sobre las causas del siniestro.
teleSUR-EFE-RPP/ja-JG - CA

No hay comentarios:

Publicar un comentario