sábado, 25 de mayo de 2013

Gobierno nacional rinde honores a funcionarios de la PNB fallecidos

olicia11359652866
Este viernes, el Gobierno Bolivariano rinde honores póstumos a los cinco funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) que fallecieron en un accidente aéreo este jueves.
Desde la base aérea Generalísimo de Miranda, en La Carlota, el acto estuvo encabezado por el ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, entre otras autoridades de cuerpos de seguridad del Estado venezolano.
Los funcionarios fallecieron el día de ayer cuando el helicóptero de la PNB en el que se encontraban se precipitó a tierra, tras participar en la persecución de una banda de secuestradores en Antímano.
El Ministro resaltó la labor de estos cinco funcionarios y brindó sus palabras de condolencia a sus familiares. “Convertir a Venezuela en un territorio de paz, es el compromiso que asumimos ante los cinco patriotas de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) que este jueves dieron su vida en una misión”.
“En ese momento me transporte a lo doloroso que es perder a un familiar y más cuando se trata de un hijo, viví esa experiencia y sé lo que duele, es un dolor que jamás termina pero honestamente pensé que a pesar de que Dios hace cosas que a veces no entendemos, les permitió a ellos irse al cielo de la manera en que lo hacen los héroes”, dijo.
Durante el acto, Rodríguez otorgó la condecoración post mortem Orden Francisco de Miranda, en su primera clase a los familiares de los efectivos fallecidos.
Sibci

No hay comentarios:

Publicar un comentario