sábado, 25 de mayo de 2013

Instalan II Reunión de la Comisión de Integración Conjunta Bolivia-Venezuela

Este viernes, se instala la II Reunión de la Comisión de Integración Conjunta Bolivia-Venezuela en la ciudad de Tiquipaya, del país sureño, en la que ambas naciones abordarán temas de interés estratégico, como la cooperación bilateral en agricultura, energía, comunicación y alimentación.
Con esta reunión, ambos países exploran nuevos modelos de gestión que permitan consolidar la democracia participativa y protagónica, a través de mecanismos como las comunas.
La Agencia Boliviana de Información (ABI) reporta que la ministra de Comunicación, Amanda Dávila, informó que más de 16 ministros, viceministros y directores participan en esta reunión.
“Se trata de una reunión para hacer una evaluación de los acuerdos que se han firmado en anteriores oportunidades, esta es la segunda reunión, y por lo tanto ver cómo se le da un relanzamiento a varios proyectos comprometidos”, explicó.
Dávila anunció que la reunión técnica será presidida el sábado por los presidentes de Bolivia, Evo Morales, y de Venezuela, Nicolás Maduro, y aseguró que sus resultados se traducirán en un acuerdo que será suscrito.
AVN/Sibci

No hay comentarios:

Publicar un comentario