lunes, 15 de julio de 2013

01-twitter 01-youtube flickr logo Presidente Nicolás Maduro llamó a trabajar por la Patria en honor a los caídos del 15 y 16A


042513AVNmaduroformal002web
 
Caracas, 15 de julio de 2013 (MPPRE).- "Hoy elevamos una plegaria de Amor a los Compatriotas asesinados por orden de los fascistas hace 3 meses al desconocer la Soberanía Popular". 
 
Así  lo señaló el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, a través de su cuentra @NicolasMaduro, en referencia a la muerte de 11 venezolanos, luego que el candidato opositor en los comicios presidenciales del pasado 14 de abril, desconociera los resultados oficiales en un discurso televisado, que produjo en consecuencia, acciones violentas por parte de algunos de sus seguidores.
 
En esta fecha, cuando se cumplen tres meses de las elecciones presidenciales, el Jefe de Estado, Nicolás Maduro, reiteró  su llamado a la conciencia del pueblo que le dio la victoria, para mantenerse atento a lo que ha calificado como un rebrote del fascismo en Venezuela, visto anteriormente en el golpe de Estado de abril de 2002.
 
"Honor y Gloria a todos (as) los (as) caídos (as) el 15 y 16 de Abril por la agresión fascista al desconocer la Victoria del Pueblo, alertas ante las amenazas", expresó el Presidente.
 
De acuerdo con un extracto del informe "Elección Presidencial 14 de abril de 2013", preparado por la Defensoría del Pueblo, los asesinados y heridos en su mayoría cayeron defendiendo con su vida los espacios conquistados gracias a las políticas de inclusión social de la Revolución Bolivariana, como centros de salud de la Misión Barrio Adentro, escuelas, instituciones públicas, sedes de partidos políticos y organizaciones populares que respaldan el proyecto Bolivariano.
 
En otro de sus mensajes, el Jefe de Estado felicitó al ministro de Relaciones Exteriores , vicepresidente para el área política, y presidente de Corpomiranda, Elías Jaua, por su labor de promoción a sectores productores de chocolate, con miras a exportar hacia los países del Mercosur, y llamó a seguir trabajando por el Programa de la Patria, que defendieron los caídos el 15A: "Excelente Elías Jaua en Los Teques gobernando con el pueblo. Miranda debe rebelarse contra el Fascismo. Por los caídos a construir La Patria".
 
Finalmente alertó que actualmente sectores fascistas desarrollan una campaña contra la memoria del Comandante Hugo Chávez, legado que llamó a defender. FIN/AC. Foto: Archivo.
 
Notas relacionadas

No hay comentarios:

Publicar un comentario