lunes, 15 de julio de 2013

Para la lucha contra la especulación

Indepabis y movimientos sociales serán formados con Ética Socialista

Prensa Indepabis.(14/07/2013).- Esta semana continuarán los talleres de Ética Socialista dirigidos a funcionarios del Instituto para la Defensa de las Personas en el Acceso a los Bienes y Servicios (Indepabis), de todo el país, dicha formación será de manera permanente durante seis meses, promoviendo así la creación del hombre nuevo.
El padre Numa Molina organiza los puntos a tratar para los próximos cursos tanto para el área de la Gran Caracas y las sedes regionales. En este sentido, el Párroco explicó que lo más importante de todo esté proceso es crear al hombre y la mujer con valores integrales que necesitamos en la sociedad.
Con esta nueva etapa que inicia el Indepabis se trata de que la ética y los valores sean parte de la vida de cada día de los fiscales, para lograr un hombre verdaderamente integral, apuntó Numa.
El Presidente del Organismo, Eduardo Samán, expresó que los objetivos de estos cursos es formar el hombre nuevo con la Ética Cristiana, en cada una de las Coordinaciones Regionales del país. Además, esté proceso de formación será extendido a las Redes de Defensoras y Defensores de la Soberanía Alimentaria, Asociación Civil Amigos del Indepabis, obreros, entre otros movimientos sociales, “porque necesitamos formar moral y éticamente a un ejército que nos ayudará a luchar contra la corrupción, la especulación y el acaparamiento”, recalcó.
Recordemos, el primer taller de formación se realizó el viernes pasado en la Casa de las Primeras Letras Simón Rodríguez, ubicada en el Centro de Caracas, donde el Padre Numa Molina dirigió sus palabras a Directores, Coordinadores y Fiscales del Distrito Capital y Miranda del Indepabis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario