viernes, 27 de septiembre de 2013

Gobierno Bolivariano entregó cheques por medallas obtenidas Fútbol y tiro deportivo reciben su recompensa por destacada actuación

Los alrededores del Teatro Nacional se colmaron de fanáticos ayer, desde la mañanita, para adquirir entradas, así lo expresaron algunos seguidores que disfrutaron del gran concierto del dúo cubano Buena Fe organizado por la Alcaldía de Caracas y el Gobierno del Distrito Capital.
Cuando dieron sala en el imponente Teatro antes de las 7:00 pm, el espacio vibró de la energía de un público diverso. El concierto inició con el cantautor criollo José Alejandro Delgado, quien abrió el telón para deleitar al público con Se nos cae la escalera. Seguidamente, el músico tomó su cuatro para entonar el popular tema Cómo te lo digo y continuó cautivando con melodías como Liberen a Prometeo, Mejor que te vas, Todo es una trampa y Rueda libre. “Gracias a Fundarte por tener este espacio tan bonito para compartir con los hermanos cubanos, para quienes pido un fuerte aplauso”, expresó Delgado.
Un poco antes de las 8:00 pm, los asistentes se pararon de las butacas porque ya sabían que al abrirse nuevamente el telón, estaría Buena Fe. Aplaudían, gritaban y la banda de los músicos les respondió al fundir los metales, mientras que Israel Rojas y Joel Martínez se montaban en las tablas para iniciar su repertorio con Fiebre de sábado en la noche. “Es un placer estar aquí con ustedes y llevarles nuestra música a todos los corazones”, dijo Rojas.
Pasa o parece, Papel en blanco, Intimidad, Con hijo incluido, Todos nacimos ángeles, Espermatozoide, Ser de sol, Libre, Catalejos, Nalgas, Miedos y Psicología, fueron algunas de las canciones repletas de mensajes de amor, libertad, protesta, rebeldía y socialismo que llegaron al alma y despertaron en sus seguidores lágrimas, risas, despecho, irreverencia y hasta gozadera, mientras las coreaban.
AVN

No hay comentarios:

Publicar un comentario