viernes, 27 de septiembre de 2013

Ya suman 21.275 viviendas entregadas en la entidad 250 familias más ya tienen su techo propio en Falcón

Prensa ORI Joly Davalillo.- La espera valió la pena, 250 familias se suman a las  21.275  que hoy gozan de un techo propio en el estado Falcón desde que inicio la Gran Misión Vivienda.

La gobernadora Stella Lugo en compañía del Viceministro del Poder Popular para la Defensa, almirante Cesar Salazar Coll y el alcalde Pablo Acosta oficializó la entrega de 144 soluciones habitacionales en la urbanización 480 años en Coro.
 
 
Con una alegría desbordaba Daniela Sánchez recibió las llaves de su vivienda en Cadena Nacional de Radio y Televisión, conducida por el Presidente Nicolás Maduro.

Desde consejo de ministros el Presidente Nicolás Maduro anuncio un nuevo formato, dado que los jueves y viernes será de entrega de viviendas y comunas., “porque tenemos que ir al hogar de la patria feliz para que cese la violencia”.

La mandataria regional dijo que estaban cumpliendo la palabra del Comandante Eterno, Hugo Rafael Chávez Frías, de entregarle vivienda al pueblo y contribuir a la mayor suma de felicidad posible.

Asumió el compromiso de seguir trabajando todos los días, “para que ustedes tengan su casa”. Esto en referencia a quienes hoy día están esperando la asignación de su hogar en el estado Falcón.

El Viceministro de Servicios para la Defensa manifestó que “ésta es una realidad, este es el sueño de nuestro Comandante en Jefe, una vivienda digna de 51,74 metros cuadrados con tres cuatros, baño, sala, comedor y cocina y todas las comodidades para que esta joven venezolana pueda quitarse los dolores de cabeza que traía encima”.

Resaltó, “lo que ha reinado el día de hoy (ayer) es pura felicidad, aquí estamos entregando y cumpliendo, aquí está un gobierno que cumple, aquí está una memoria del comandante Supremo,  aquí está la GMVV”.

A estos 144 hogares se incorporan 106 que fueron ejecutadas por el poder popular y entregadas a sus propietarios en el Jueves de Vivienda en Falcón.

Es de resaltar, que en el conjunto residencial 480 Años de Coro se han entregado 512 apartamentos de los 1.044 que tiene previsto entrega el gobierno bolivariano. Sólo en el municipio Miranda se han entregado 3.808 soluciones habitacionales desde el 2011.

Con estas acciones se busca dignificar a las familias falconianas en pro de mejorar su calidad de vida.

Acciones concretas

En declaraciones a los medios locales, la mandataria regional, Stella Lugo, enfatizó que “estamos masificando la construcción de viviendas con el poder popular para más rápidamente ir saldando esa deuda que aún tenemos.  Estamos comprometidos en alma vida y corazón. Estamos empeñados en construir viviendas, el Presidente Chávez le dio ese gran impulso, eso no lo hizo nadie en este país, ponerse al frente de un problema estructural”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario