viernes, 27 de septiembre de 2013

Se hizo inalcanzable para sus rivales Distrito Capital es el campeón de los Juegos Deportivos Nacionales Juveniles

La representación del Distrito Capital aseguró el primer lugar en el cuadro de medallas y el campeonato en la XIX edición de los Juegos Deportivos Nacionales Juveniles, al hacerse inalcanzable para sus escoltas más cercanos cuando sólo resta por disputar este viernes la última jornada de la programación.


Ayer(jueves), luego de las medallas de oro conseguidas en bowling y balonmano por los capitalinos, Harold Ramos, subsecretario de Deporte del Distrito Capital, aseguraba que la posición de su entidad en el cuadro de medallas era irreversible, inalcanzable para los demás estados aspirantes a la posición de honor del medallero.

En la ronda penúltima de la programación de los Juegos, la capitalina Carla Mannuzza subió a lo más alto del podio.

Lo hizo para recoger la medalla áurea después de triunfar en la final de maestro de la competencia de bowling de los XIX Juegos Deportivos Nacionales Juveniles 2013, la cual se celebró en la sede de la Federación Venezolana de ese deporte, en Mampote, estado Miranda.

La presea de plata se la adjudicó la atleta mirandina Lisvier Cárdenas, mientras que la de bronce cayó en manos de la carabobeña Alexandra Hernández, quien completó el podio.

En la final de la prueba de maestros para caballeros, el integrante del equipo de Miranda Robert Infante se llevó los máximos honores. El trofeo de plata lo ganó el aragüeño José Fridegotto, y el bronce fue para el anzoatiguense Lucas Mota.

Balonmano masculino

Otra dorada para Distrito Capital llegó en el torneo masculino de balonmano, celebrado en el gimnasio de la Escuela Naval, en Catia La Mar, donde el conjunto caraqueño derrotó al de Carabobo con abultado marcador de 37-26, lo que no dejó dudas de la merecida victoria de los ahora campeones.

Carabobo se tuvo que conformar con el subcampeonato y la presea de plata, mientra que la de bronce quedó en poder del conjunto del estado Guárico.

Carabobo y Yaracuy en esgrima

La representación del estado Carabobo (Jesús Carvajal, Luis Tamoy y Pablo Pérez) ganó la medalla de oro en el torneo masculino de sable por equipos, en la jornada final de la esgrima, en el gimnasio de la Efofac. Plata para Yaracuy y bronce para Lara.

En florete por equipos, femenino, la victoria fue para Yaracuy (María Victoria y María Verónica Colmenares, y María Grimán), plata para Mérida y Bolívar bronce.


Yvke Mundial/ CCS

No hay comentarios:

Publicar un comentario