viernes, 27 de septiembre de 2013

Inauguran centro de coordinación de la PNB en Carabobo

Foto archivo  
Escúchelo
RADIO AVN
Caracas, 27 Sep. AVN.- El Gobierno Nacional inauguró este viernes el Centro de Coordinación Policial de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) del estado Carabobo, el cual cuenta con los servicios necesarios, acordes con los más altos estándares de funcionamiento internacionales, para garantizar la seguridad ciudadana.
Así lo explicó el ministro para las Relaciones de Interior, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez, quien encabezó la inauguración, junto al gobernador de la entidad, Francisco Ameliach.
Precisó que la inversión hecha para la construcción de este centro fue de 62 millones de bolívares, desarrollado a través de la Fundación A Toda Vida Venezuela.
En cuanto a la estructura y las funciones, puntualizó que las instalaciones tienen tres anexos. En el primero funciona la parte operativa de la policía, donde las personas pueden formular las denuncias; en el segundo, funciona la sala de reclusión y las salas de evidencia, mientras que en el tercero opera el área administrativa del cuerpo policial.
"Este centro cuenta con helipuerto y con todos los servicios necesarios para que esta policía esté adecuada a los más altos estándares de funcionamiento internacionales y nos da la esperanza de que vamos a tener un cuerpo policial de contacto directo con la gente, equipada, adiestrada, para seguir reduciendo los índices de inseguridad en este importante estado", indicó, en pase de Venezolana de Televisión.
Igualmente, apuntó que en la sede también se inutilizarán armas y destacó que el frente de motorizados de la entidad se ha unido al Movimiento por la Paz y la Vida para recolectar armamento y entregarlo a las autoridades.
 AVN 27/09/2013 12:39

No hay comentarios:

Publicar un comentario