sábado, 21 de febrero de 2015

¡Atención! Activados 150 puntos para el censo de la Misión Hogares de la Patria en todo el país

Activado 150 puntos para el censo de la Misión Hogares de la Patria
Activado 150 puntos para el censo de la Misión Hogares de la Patria
Este sábado fueron activados 150 puntos para el censo de la Misión Hogares de la Patria en todo el territorio nacional, informó Héctor Rodríguez, ministro para la Educación y vicepresidente para el Área Social.
“Este es uno de los 150 puntos donde hoy, en todo el territorio nacional, está desplegada esta nueva Misión Hogares de la patria, que viene a recoger todo el esfuerzo que durante 15 años hemos realizado para que nuestro pueblo viva con dignidad”, expresó.
Desde el urbanismo de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) Brisas del Alba, ubicado en Caricuao, Caracas, el Ministro agregó que el censo se mantendrá durante los próximos fines de semana para registrar a las “familias en pobreza extrema que debemos proteger sino también a las que se encuentran en pobreza general y a la familia de clase media que igualmente trabaja y lucha por el país”.
Como se recordará, el censo que se inició el fin de semana pasado se realizará en mil 500 comunidades con mayor índice de pobreza para evaluar las necesidades de las 500 mil familias venezolanas que aún se encuentran en situación de pobreza extrema.
Viviendas dignas para el pueblo
El Ministro también ratificó que para este año el Gobierno Bolivariano se ha trazado como meta la construcción de 400 mil nuevas viviendas.
“Son 600 mil las familias que viven hoy en un hogar digno, en un apartamento digo. Este año vamos a sumar 400 mil familias más, pero la meta es llegar a 2019 con 3 millones de viviendas construidas. Así que vamos a trabajar con mucha fuerza”, expresó.
Oiga al ministro Héctor Rodríguez 

No hay comentarios:

Publicar un comentario