sábado, 21 de febrero de 2015

Pueblo bolivariano no cederá espacio a la traición

Publicado: 20/02/2015
020_EG_3019_WParque Ezequiel Zamora, Caracas.- “Hemos roto el maleficio de la traición y no podemos retrogradar más nunca”, dijo el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, desde el Arco de la Federación, en el Parque Ezequiel Zamora, en el oeste de Caracas; donde este viernes recordó el centésimo quincuagésimo sexto aniversario del inicio de la Guerra Federal.
018_EG_2799_WTras una larga disertación sobre la “Guerra de los cinco años”, la más larga de la historia republicana, y concatenar aquellos hechos con la contemporaneidad, el jefe del Estado pidió al pueblo, a la Milicia Nacional Bolivariana y a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana estar alerta para garantizar que la traición más nunca se imponga en el país.
“Pendientes pueblo y milicia de (Ezequiel) Zamora, Fuerza Armada Nacional Bolivariana de Zamora: ¡Que más nunca se imponga la traición, venga de donde venga!”, expresó el presidente venezolano.
Agregó el mandatario —visiblemente contagiado de la pasión popular— que “156 años después el pueblo de Chávez está victorioso con un proyecto de Patria, con las banderas tricolor levantadas, invictas y victoriosas; con la unión cívico-militar, como lo soñó el general Ezequiel Zamora”.
Por ello reiteró su lealtad a la tarea encomendada por el comandante supremo Hugo Chávez al pueblo venezolano, “en esta vida y más allá de la vida habrá lealtad al pueblo de Venezuela”.
Pidió además al pueblo hacer suyos el valor de la Patria, la lealtad y la victoria, para continuar teniendo Patria. “Como nunca debemos recordar al comandante Hugo Chávez y la vigencia de su pensamiento”.
Por Marynés Ladera

No hay comentarios:

Publicar un comentario