viernes, 9 de septiembre de 2016

Comunidad evangélica nicaragüense celebrará Día Nacional de la Biblia

Este año se conmemora el aniversario 447 de la traducción de la Sagrada Escritura al castellano
santa_biblia
|
Redacción Central | 
El presidente de Sociedades Bíblicas de Nicaragua, Neftalí Cortez, reiteró la invitación al pueblo a participar en la celebración del Día Nacional de la Biblia el próximo 24 de septiembre en la Plaza Parque de la Biblia.
Quiero agradecer al gobierno por habernos entregado la plaza Parque de la Biblia y dedicado al pueblo cristiano evangélico nicaragüense, un acto histórico para las iglesias, afirmó.
El también presidente del Concilio Nacional de Iglesia Evangélica de Nicaragua destacó que ese día además están previstas otras actividades.
Esperamos sea un día grandioso, ese día tendremos predicaciones de la palabra de Dios y conciertos; los esperamos en todas las iglesias de Managua, recordemos que en los 153 municipios del país hay celebración ese día, precisó.
Indicó que previo al 24 también se realizarán lecturas de la Sagrada Escritura  en las rotondas de la capital.
Cortez recordó que  durante ese mes la población visita la Casa de la Biblia en búsqueda de este libro importante para el ser humano.
La Biblia nos permite transmitir los valores cristianos y que la gente medite en las escrituras, resaltó.
Este año se conmemora el aniversario 447 de la traducción de la Biblia al castellano.
La Iglesia recomienda la lectura de la Biblia porque es alimento constante para la vida del alma; produce frutos de santidad, es fuente de oración, gran ayuda para la enseñanza de la doctrina cristiana y para la predicación.
evm/ele

No hay comentarios:

Publicar un comentario