viernes, 9 de septiembre de 2016

Pueblo revolucionario de Caracas se movilizó en defensa de la paz AVN

 
Caracas , 07 Sep. AVN.- El pueblo revolucionario de Caracas se movilizó este miércoles en nueves puntos de la ciudad capital para ratificar su compromiso con la paz y para brindar apoyo al presidente Nicolás Maduro.
Desde la avenida Libertador, la diputada por el Bloque de la Patria a la Asamblea Nacional (AN), Tanía Díaz, destacó la importancia de que las fuerzas revolucionarias se mantengan en la calle para dar la batalla a la agenda de violencia de sectores de oposición.
En El Calvario, el jefe de Gobierno del Distrito Capital, Daniel Aponte, aseguró que mientras la derecha insiste en planes para desestabilizar el país, "los hijos e hijas de Hugo Chávez estamos en diferentes puntos de la ciudad garantizando la estabilidad".
Otro punto de concentración fue la Plaza Diego Ibarra donde el pueblo se mantuvo concentrado en respaldo al presidente Nicolás Maduro bajo un ambiente de paz que, manifestaron los asistentes a la convocatoria, debe prevalecer para enfrentar la coyuntura económica por la que atraviesa el país.
En el Puente Llaguno, lugar históricamente conocido por ser un escenario de defensa de la patria, también se concentró un pueblo organizado que acudió a la convocatoria del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) para mostrar su compromiso con la estabilidad de la ciudad.
Las plazas Venezuela, La Candelaria, Morelos y la Resistencia Indígena también reunieron a personas pertenecientes a movimientos sociales, pueblos indígenas, servidores públicos y militancia socialista, quienes rechazaron, además, la injerencia de los Estados Unidos que busca desplazar a un Gobierno electo democráticamente.
La convocatoria del Psuv fue realizada luego que efectivos policiales demostraran las pruebas de una serie de acciones desestabilizadoras orquestadas por sectores de la derecha, quienes pretendían poner en marcha un plan golpista para este miércoles 7 de septiembre, después que fuera frustrado el primer intento el pasado 1° de septiembre.


 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario