viernes, 9 de septiembre de 2016

Jaua: La firmeza del pueblo nos compromete a dejar el alma para cerrar 2016 en paz

Foto: Archivo, AVN.
Caracas, 09 Sep. AVN.- El Gobierno Bolivariano, gracias a la firmeza del pueblo organizado, está comprometido a derrotar la guerra económica y acabar con las pretensiones golpistas de la derecha venezolana para cerrar el año 2016 en paz, indicó este viernes el dirigente socialista Elías Jaua.
"Nos sentimos orgullosos porque no tenemos ningún motivo para no salir a darle la cara a un pueblo con el cual hemos luchado, peleado y soñado una patria donde podamos vivir con justicia e igualdad", expresó Jaua desde Tinaquillo, estado Cojedes, durante una concentración en apoyo al presidente Nicolás Maduro y en defensa de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap).
Destacó que desde el 1º de septiembre, cuando se derrotó el golpe que quería dar la derecha al presidente Nicolás Maduro, el pueblo revolucionario "está en la calle para defender el legado del Comandante Hugo Chávez", que se mantiene vigente en la lucha para la construcción del nuevo modelo económico socialista.
En ese contexto, la Revolución seguirá avanzando gracias a la fuerza moral del pueblo chavista "que tiene un profundo amor por la patria y sentido de lealtad", que no permitirá que en el país se concreten hechos desestabilizadores.
Aseguró que esas pretensiones golpistas, orquestadas desde los Estados Unidos, más bien han otorgado fuerzas al Gobierno Nacional para continuar garantizando el derecho a la vida y tranquilidad del pueblo, a través del Plan de Ofensiva Integral que busca proteger y resguardar la estabilidad de la nación.
El dirigente señaló que la oligarquía en el poder "significa hambre, pobreza y exclusión de los más pobres", por lo que agregó que los patriotas revolucionarios defenderán el país junto al presidente Nicolás Maduro el tiempo que sea necesario.
09/09/2016 - 12:44 pm

No hay comentarios:

Publicar un comentario