Caracas, 09 Sep. AVN.- La medalla de plata alcanzada por el atleta paralímpico Luis Paiva en los 400 metros planos muestra todo el esfuerzo de la Venezuela que cree y que tiene futuro, destacó este viernes el presidente de la República, Nicolás Maduro.
"En esa medalla va todo el esfuerzo de una Venezuela que ama, que cree y que quiere futuro. La Venezuela de la esperanza renovada, del amor renovado, que lucha, que vive, que sonríe", manifestó el mandatario desde Las Mayas, en Caracas, donde dirige una jornada de trabajo de la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor.
El mandatario informó que habló por teléfono con el atleta paralímpico, quien más temprano en entrevista con VTV dedicó su medalla a toda Venezuela y "a la memoria del legado de Hugo Chávez Frías que fue el que le dio oportunidad a los discapacitados".
Por otro lado, el jefe de Estado destacó la masiva movilización del pueblo chavista en todo el país en los últimos días.
"El pueblo movilizado de manera permanente, no es un día o dos, es siempre (...) pueblo en la calle y nosotros gobernando, trabajando, apretando tuercas", aseveró.
"El pueblo movilizado de manera permanente, no es un día o dos, es siempre (...) pueblo en la calle y nosotros gobernando, trabajando, apretando tuercas", aseveró.
Llamó a la militancia a fortalecer el movimiento popular "como fuerza, como concepto y como integralidad".
Asimismo, adelantó que este año ocho estados del país contarán con la cobertura 100% por parte de la Misión Barrio Adentro.
Además, reiteró que entre este jueves y viernes el Gobierno nacional, a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), ha entregado más de 6.000 nuevos hogares.
"Rumbo a la meta de la vivienda 500.000 para este año. "Llueva, truene o relampaguee vamos a llegar a la meta", aseguró.
En los últimos cinco años, el Estado venezolano ha construido más de un millón de viviendas, con la meta de cerrar este año con un milón 500.000 nuevos hogares en todo el país.
09/09/2016 - 01:28 pm
No hay comentarios:
Publicar un comentario