viernes, 20 de septiembre de 2013

En El Moján también estarán Quinto Swing y Swing Tropical Willie Quintero celebrará sus 50 años en la guaracha con PDVSA La Estancia Maracaibo

Maracaibo, 19-09-2013.- El brazo social y cultural de Petróleos de Venezuela, PDVSA La Estancia Maracaibo, celebrará los 50 años de vida artística del guarachero zuliano Willie Quintero, quien participará junto con la orquesta Son de la Calle en el Festival de Grupos Zulianos, a las 7:00 de la  noche de este viernes 20 de septiembre.
 
 
Simultáneamente, en la plaza Bolívar de San Rafael de El Moján, municipio Mara, a las 7:30 pm, las agrupaciones de música tropical Quinto Swing y Swing Tropical, ofrecerán el concierto itinerante del oasis estanciero.

El humilde y carismático cantante marabino, Willier Quintero, reconocido por interpretar el exitoso tema La Cadenita, compartirá con sus seguidores las canciones que durante medio siglo lo han catapultado como el Rey de La Cumbia. La Cumbiamberita, Que lo diga ella, Tú boquita, Chupaflor, La banda borracha y por su puesto, La Cadenita, serán los temas que sonarán.

“Estoy feliz de celebrar con mi gente estos 50 años de carrera, donde he vivido tantas emociones como solista y con grandes orquestas como Súper Combo Los Tropicales y Los Melódicos. Este viernes ofreceré un concierto con mis éxitos en La Estancia, totalmente gratis, para el disfrute de la gente. Los invito a que disfruten de este espectáculo”, dijo Quintero.

El guarachero zuliano compartirá escenario con su hijo, Germán Quintero y su grupo Son de la Calle, quien cantará un show musical con interpretaciones propias y versiones de salsa, porro, merengue y cumbia, y además, de un set de canciones que dedicará a su padre.

Por otra parte, en El Moján, la juventud y energía del grupo citadino Swing Tropical, al ritmo de la percusión y los metales pondrán a bailar a los marenses  con éxitos bailables como La Bilirrubina, Todo quedó quedó, Mi Gente,  No me acostumbro y Sé que te perdí de Fernando .

Luego, el turno será para la agrupación guarachera Quinto Swing, lidera en las voces por Fernando Joves, que con el contagioso son de la música de órgano  cerrará el concierto itinerante de PDVSA La Estancia Maracaibo con temas como Porro y nada más, La Vecinita y Alma, Corazón y Vida.

Para conocer más sobre la programación que PDVSA La Estancia Maracaibo ofrece en septiembre, Festival de Joropo, pueden seguir la cuenta en Twitter @PDVSALaEstancia y el espacio en Facebook de PDVSA La Estancia.

Estamos ubicados en el edificio Las Laras, calle 77 bulevar 5 de Julio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario