lunes, 25 de agosto de 2014

Captahuellas se activarán a partir del 30 de noviembre en todos los supermercados del país

Superintendente de Precios Justos, Andrés Eloy Méndez
Los representantes de la Asociación Nacional de Supermercados y Autoservicios, con el acompañamiento del Gobierno Nacional, aplicarán el plan de captación de huellas como parte del Sistema Biométrico para combatir el bachaqueo y el contrabando de alimentos.
Se espera que para el 30 de noviembre estén instaladas la totalidad de las máquinas captahuellas en todos los supermercados y establecimientos que expendan artículos de primera necesidad.
La información fue dada a conocer por el Superintendente de Precios Justos, Andrés Eloy Méndez, luego de sostener una reunión con los representantes de las cadenas de alimentos privadas del país, para tratar detalles sobre la continuidad  de la activación de las cajas de ventas en los establecimientos para combatir las colas.
“Gobierno y supermercados estamos en total acuerdo de manera entusiasta con el plan captahuellas contra el bachaqueo, el contrabando y para continuar atacando las colas. Actualmente todos los supermercados están activando su plan para poner a funcionar todas sus cajas para devolver la paz a esos establecimientos ”, expresó.
Mientras, este martes las empresas comerciales sostendrán un encuentro con el Ministerio del Poder Popular para el Trabajo para afinar detalles del “Plan Eficiencia Mata Cola”.
RNV

No hay comentarios:

Publicar un comentario