lunes, 25 de agosto de 2014

Poder Popular Afinan detalles para integrar al municipio Baruta en Sistema de Respuesta Inmediata VEN 911

 

Caracas, 23 Ago. AVN.- El ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, sostiene este sábado una reunión con representantes de la Alcaldía de Baruta, del estado Miranda, para afinar los detalles para la incorporación del Centro de Control 171-Baruta al Sistema de Respuesta Inmediata VEN 911.
La información la dio a conocer el ministro a través de su cuenta en Twitter, @RodriguezT_MIJP: "Seguimos avanzando en la integración de todos los Cuerpos de Seguridad al Sistema VEN 911, para garantizar atención inmediata", escribió.
Este sistema contempla una plataforma unificada de supervisión con más de mil 200 cámaras para atender las incidencias y emergencias suscitadas, y así combatir eficazmente la delincuencia y elevar el nivel general de la seguridad.
Los municipio Chacao y Sucre, del estado Miranda, también se incorporarán a esta plataforma que forma parte del Plan Patria Segura, que desarrolla el Gobierno Nacional desde 2013, cuyo objetivo es garantizar calidad de vida y una convivencia en paz a los venezolanos.

AVN

No hay comentarios:

Publicar un comentario