lunes, 25 de agosto de 2014

Comisión de Comunicación, Propaganda y Agitación se juramenta este martes

FOTO: Miguel Angulo
FOTO: Miguel Angulo

Caracas, Venezuela. Este martes 26 de agosto, se juramentará la Comisión de Comunicación, Propaganda y Agitación del Partido Socialista Unido de Venezuela, anunció el presidente de la República y presidente del PSUV, Nicolás Maduro.
Esta fue la información dada por el Presidente, durante la reunión que sostuvo con la directiva nacional del partido de la Revolución.
La comisión será conformada por Diosdado Cabello, Delcy Rodríguez, Mauricio Rodríguez, Ildegar Gil, Willian Castillo, Tareck El Aisami, Blanca Eekhout, Earle Herrera, Yuri Pimentel, Tania Díaz, Desiré Santos Amaral y dos representantes de los medios alternativos.
Asimismo durante la reunión, Maduro anunció al país que el próximo 11 y 12 de septiembre se realizará el Congreso Nacional de la Juventud del Psuv, en la ciudad de Caracas.
Calificó como positivo el resultado de las mil cien asambleas que se han venido desarrollando con la presencia de jóvenes de todo el país, universitarios, cultores y representantes de la juventud urbana.
“Más de mil cien asambleas con jóvenes de todo el país, bien productivas nutridas con ideas (…) Un nuevo liderazgo e innovador, y lo estamos viendo allí florecer con fuerza propia”, expresó.
Maduro agregó que previo al congreso de la Juventud Socialista, el siete del próximo mes, se elegirán 3 delegados por cada municipio.

Por Rodicely Cárdenas Barillas

No hay comentarios:

Publicar un comentario