martes, 28 de mayo de 2013

Aprobados Bs 2.300 millones para expandir red estatal de distribución de alimentos

 
Escúchelo
RADIO AVN
Caracas, 28 May. AVN.- El presidente Nicolás Maduro anunció la aprobación de 2.300 millones de bolívares para expandir la red estatal de distribución de alimentos, que incluye Mercados de Alimentos (Mercal), la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (Pdval) y Abastos Bicentenario.
"He aprobado a Osorio (Félix Osorio, ministro de Alimentación) un plan especial para invertir 2.300 millones de bolívares para multiplicar por dos toda la red alimentaria de Mercal, Pdval y Abasto Bicentenario", dijo durante un Diálogo Bolivariano, encuentro entre autoridades y el pueblo, realizado en la empresa básica de la Corporación Venezolana de Guayana (CVG) Aluminios de Caroní (Alcasa), en el estado Bolívar, como parte de sus jornadas de Gobierno de Eficiencia en la Calle.
El Presidente, quien destacó que se multiplicará "la capacidad socialista para proteger la alimentación del pueblo", agregó que aprobó recursos para la Misión Mercal Obrero en todo el país, especialmente dirigida a los trabajadores. Apuntó que posteriormente el ministro Osorio ofrecerá los detalles de estas acciones.
Maduro recordó que el país ha estado sometido a una guerra económica. Una de sus expresiones ha sido el desabastecimiento de productos.
"Estamos sometidos a una guerra económica. La estamos controlando y la vamos a controlar. Hay anuncios sobre este tema, de producción y abastecimiento", indicó durante el acto, transmitido por Venezolana de Televisión (VTV).
 AVN 

No hay comentarios:

Publicar un comentario