martes, 28 de mayo de 2013

Movilnet invita al pueblo a disfrutar promoción por el Día del Padre

 
Caracas , 28 May. AVN.- La operadora Movilnet invita al pueblo a disfrutar su promoción especial por el Día del Padre, con paquetes que ofrecen descuentos por la compra de los equipos Orinoquia C6111, Orinoquia C6110, Vtelca Gran Vergatario, Vtelca Caribe Dos, Huawei C8150 IDEOS, y Alcatel 980A.
La promoción, que también ofreció la operadora por el Día de la Madre, estará disponible hasta el 25 de junio venidero. Con esta oferta especial los usuarios actuales y nuevos que activen los planes Soberano, en prepago, o Naranja, en pospago, recibirán dos meses gratis del paquete de datos PractiDatos, que contempla 30 Megabits para navegación en Internet.
Quienes compren estos equipos y activen algunos de estos planes podrán obtener la mitad del costo del dispositivo celular (en saldo prepago) o un descuento en su factura pospago, durante 12 meses y con cuotas consecutivas al mismo precio.
Para disfrutar estos descuentos, los usuarios deberán activar los siguientes planes: Soberano Básico, por un costo de 74 bolívares; Soberano Medio, por 114 bolívares; Soberano Ultra, por 158 bolívares, o las promociones Naranja 100, por un costo de 60 bolívares; Naranja 250, por 90 bolívares; Naranja 500, por 150 bolívares, y Naranja 1000, por 278 bolívares.
Los precios de los seis equipos incluidos en la promoción oscilan entre 700 y 1.300 bolívares y pueden adquirirse en las tiendas Movilnet ubicadas en el territorio nacional.
Sin embargo, quienes no tengan tiempo de dirigirse a las oficinas Movilnet para adquirir los equipos de la promoción y los demás modelos de la operadora podrán realizar sus compras mediante la tienda virtual de Movilnet, disponible en el sitio web (www.movilnet.com.ve). 
A través de este portal, los interesados podrán escoger los equipos de su preferencia, con envío gratis a su domicilio, así como tendrán la oportunidad de realizar sus pagos y revisar el estado de su compra.
Modelos de Alcatel, Hawei, Motorola, Nokia, Samsung, Sony Ericson Vtelca y ZTE son algunos de los equipos que están disponibles en este portal.
 AVN 28/05/2013 11:22

No hay comentarios:

Publicar un comentario